Hoja Responsiva, reglamento condiciones de servicio

Para registrarse, por favor completa la siguiente información.

1.- Yo declaro que voluntariamente participaré en las clases impartidas por maestros de Estudio Bengala S de RL de CV durante la cual recibiré información e instrucciones acerca de yoga y salud.  Declaro y reconozco que las clases requieren la realización de una actividad física intensa y el esfuerzo puede ser difícil y vigoroso, puede causar o agravar heridas o condiciones médicas. Tengo conocimiento pleno de ello y acepto los riesgos y/o peligros envueltos, por lo que acepto asumir total responsabilidad por cualquier riesgo en cuanto a mi estado de salud, lesiones o daños conocidos o no conocidos en los que pudiera incurrir o que se pudieran agravar como resultado de mi participación.

 

2.- Acepto que ha sido mi responsabilidad consultar con un médico y recibir autorización previa relacionada con mi participación en las clases impartidas por maestros de Estudio Bengala S de RL de CV.  Por ello reconozco que estoy físicamente apto y no tengo incapacidad médica y/o lesiones. Acepto que es de mi total responsabilidad informar al maestro de Estudio Bengala S de RL de CV. de cualquier lesión, condición médica, cirugías, o cualquier otra situación previa o durante la clase. Acepto seguir, en su totalidad, las instrucciones dadas por los maestros de Estudio Bengala S de RL de CV.

 

3.- Desde este acto renuncio a cualquier acción o derecho que ejercitar en contra de Estudio Bengala S de RL de CV.  o quiénes su interés represente, toda vez que he aceptado asumir total responsabilidad por posibles afectaciones médicas, lesiones o cualquier otra situación derivada de las clases impartidas por maestros de Estudio Bengala S de RL de CV., así como por mi asistencia presencial a Estudio Bengala S de RL de CV.

 

4.- Acepto que las membresías y programas adquiridos a Estudio Bengala S de RL de CV., no son bajo ninguna circunstancia reembolsables, ni transferibles, ni prorrogables. Los horarios y tarifas se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso

5.- En caso de requerir Facturación, debe solicitarse el mismo día de compra.

 

6.-  Estudio Bengala S de RL de CV., no se hace responsable por objetos o pertenencias perdidas.

 

7.- Todos los datos personales que sean recibidos por Estudio Bengala S de RL de CV.  serán protegidos en términos de lo que establece nuestro Aviso de Privacidad, que se encuentra disponible en la página web: www.bengalamx.com/avisoprivacidad. Manifiesto que he sido informado que mis datos serán usados exclusivamente para enviarme información de las actividades y promociones de Estudio Bengala S de RL de CV., así como que ésta será confidencial, por lo que autorizo expresamente el uso y manejo correspondiente. La información contenida en este documento es confidencial y para uso exclusivo de la empresa Estudio Bengala S de RL de CV. 

 

He leído los términos y condiciones referidos en el presente documento los cuales comprendo en su totalidad.  Al firmar y marcar el campo "Acepto los términos y condiciones" , voluntariamente manifiesto mi aceptación y conformidad con el reglamento, etiqueta y políticas generales de Estudio Bengala S de RL de CV.

 

 

ETIQUETA

Acepto y me obligo a cumplir con todos los lineamientos establecidos debido a la contingencia sanitaria y protocolos de sanidad dictados por las autoridades de la CDMX y  Estudio Bengala S de RL de CV. para tener derecho a acceder conservar el derecho de uso de los servicios y membresía de clases, eventos y/o cualquiera otro derivado de las actividades en Estudio Bengala S de RL de CV. Estos protocolos de etiqueta sanitaria están a mi disposición en la pagina web: www.bengalamx.com/etiqueta. y manifiesto haberlos leído y comprendido en su totalidad.

Además de los protocolos sanitarios me comprometo a cumplir los siguientes reglamentos generales de Estudio Bengala S de RL de CV. en el momento en que sean implementados o modificados por cualquier circunstancia no prevista en este documento.

Reglas de los vestidores

·       Utilizar un solo casillero.

·       Prohibido usar las toallas para limpieza de calzado o cualquier otro uso que no sea el secado de cuerpo.

·       Ahorrar agua, dándome un baño rápido de 5 minutos máximo

·       No está permitido apartar las duchas

·       Cualquier uso indebido de las instalaciones, reportarlo al staff

·       Las toallas sanitarias y tampones, por higiene y salud de todos deberán ser colocados en los cestos de basura

·       Ser amable con los demás

·       El estudio no se hace responsable por objetos olvidados o extraviados.

 

Reglas de salón de clase

·       No se permite entrar con zapatos, joyas, celulares o chicle al salón de clase.

·       No se puede entrar al salón si aún no han salido todos los yoguis de la clase anterior y se ha realizado la limpieza pertinente.

·       Debes estar listo en el salón 5 minutos antes de la clase.  Las clases inician en punto de la hora.

·       Todos los tapetes deben estar alineados en su fila e intercalados para que la línea de atrás se pueda ver en el espejo.

·       Los tapetes no se moverán de su lugar una vez iniciada la sesión a menos que el maestro lo indique.

·       Solamente se puede introducir agua simple a la clase.

·       No se permite entrar a clase después de los primeros 5 minutos de iniciada la clase, o bien después de la indicación del maestro.

·       No se permite hablar en el salón de yoga, durante la clase ni antes o después de ella.  En el salón el único que habla es el maestro.  La clase es una meditación en movimiento.

·       No esta permitido salir del salón antes del final de clase, si por alguna circunstancia personal no puedes estar la clase completa, te pedimos asistir en un horario distinto.  (con excepción de los niños menores de 12 años)

·       No se permite hacer posturas antes o después de la clase y sin supervisión del maestro.

·       Permitir la limpieza del salón despejando el área después del Sávasana final.

 

La administración y personal de recepción tendrán la facultad de negar el servicio, de impedir el acceso o solicitar la salida de cualquier persona que no cumpla con los lineamientos señalados en nuestro reglamento.

Tu Firma